Esta edición incluirá cursos o módulos técnicos junto a otros divulgativos, como por ejemplo los de concienciación y securización, especialmente diseñados para aquellos que no tengan conocimientos en estas áreas y que quieran proteger a sus familias o sus negocios.

C1b3rWall Academy 2021/2022

C1b3rWall Academy es una acción formativa enmarcada dentro del proyecto C1b3rWall, que dio sus primeros pasos en 2018 y contó como materialización más importante con el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia desarrollado en junio de 2019 en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Ávila (España). Casi 4.000 personas asistieron a este evento procedentes del sector público de la seguridad, sector académico universitario, comunidades profesionales de hacking y empresas muy relevantes del sector de la ciberseguridad.

Mantener permanentemente activa esa sinergia generada en dicho encuentro es el objetivo principal del proyecto, ya que todos los actores mencionados desempeñan un papel muy importante dentro del campo de la ciberseguridad y lucha contra el cibercrimen, el cual, sin la unión del esfuerzo de todos ellos sería aún más difícil de combatir, ya que que el ciberdelincuente no entiende de distinciones entre lo público y lo privado y para él no existen fronteras.

La edición online del C1b3rWall Academy 2020 reunió a más de 41.000 personas de 82 países diferentes. Participaron más de 130 ponentes entre los que figuraron miembros de Policía Nacional, universidades, asociaciones y empresas con reconocido prestigio en el ámbito de la ciberseguridad, así como 38 comunidades de hackers de ámbito nacional e internacional.

Inscríbete aquí c1b3rwall

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros:
congresociberwall@policia.es

Formación GRATUITA 2021/2022

Online

El programa formativo está coordinado por la Universidad de Salamanca y la Policía Nacional. Todos los inscritos recibirán un diploma de asistencia. Aquellos que aprueben la formación podrán solicitar un diploma de superación de la formación con la Apostilla de La Haya.

El programa formativo incluirá vídeos con ponencias, debates y entrevistas a expertos, así como documentación complementaria.

Los inscritos podrán visualizar el contenido a lo largo de todo la formación.

Campus Virtual

Los alumnos tendrán acceso al
Campus Online.

Formación asíncrona
¡Realízalo en cualquier momento!

• Esta acción formativa está dividida en 15 cursos o módulos, a los que se les suma un módulo de presentación y otro transversal que se tratarán a lo largo de todo el programa formativo, los cuales abordan las materias de mayor relevancia en la actualidad en el ámbito de las criptomonedas, ciberseguridad, Blockchain, Inteligencia Artificial o Big Data.
  • El contenido relativo a cada curso se lanzará semanalmente a partir de septiembre del 2021 y la formación finalizará en septiembre de 2022. El contenido, que se lanzará principalmente en formato de vídeo, permanecerá a disposición de los inscritos a lo largo de toda la formación.
  • Todos los estudiantes que sigan el programa formativo recibirán un certificado digital de Asistencia de la Universidad de Salamanca y C1b3rWall Academy, sin coste alguno. Aquellos que quieran obtener un diploma de aptitud también podrán solicitarlo en formato digital o impreso.
  • Los cursos se abrirán de forma consecutiva y permanecerán abiertos a lo largo de toda la formación C1b3rWall Academy 2021-22, para que el material pueda ser revisado a lo largo de los próximos meses. De la misma forma, los estudiantes podrán acceder a las pruebas de evaluación cuando lo estimen oportuno.

Coordinadores

Casimiro Nevado