Esta edición incluirá módulos técnicos junto a otros divulgativos, como por ejemplo los de concienciación, especialmente diseñados para aquellos que no tengan conocimientos en estas áreas y que quieran proteger a sus familias o sus negocios.

C1b3rWall Academy 2022/2023

C1b3rWall Academy es una acción formativa integrada dentro del Proyecto C1b3rWall de la Policía Nacional c1b3rwall.policia.es. Fue creado en el 2017 en la Escuela Nacional de Policía (España) para la difusión de la cultura de ciberseguridad, las disciplinas tecnológicas asociadas y fortalecimiento de la prevención del cibercrimen. El objetivo es la capacitación del conjunto de la ciudadanía y de los profesionales en el ámbito de la seguridad digital tanto del sector privado como del público, con la colaboración académica, institucional y empresarial.

La edición online del C1b3rWall Academy 2020-21 reunió a más de 41.000 personas de 82 países diferentes. Participaron más de 130 ponentes entre los que figuraron miembros de Policía Nacional, universidades, asociaciones y empresas con reconocido prestigio en el ámbito de la ciberseguridad, así como 38 comunidades de hackers de ámbito nacional e internacional. Edición con cifras refrendadas, de nuevo, en C1b3rWall Academy 2021-22, con la participación de 114 ponentes y una demanda con medias de 31.000 personas por curso y picos por encima de los 40.000 alumnos (de más de 80 países).

En esta nueva edición que aquí os presentamos, C1b3rWall Academy 2022-23, pretendemos llegar a más ciudadanía. Para ello, se orienta a todos los interesados e interesadas desde el inicio del programa con la definición de los públicos objetivo, las áreas de conocimiento específico y la adecuación de los perfiles técnicos para cada uno de los contenidos de los módulos.

Inscríbete aquí c1b3rwall


Para cualquier duda puedes contactar con nosotros:
congresociberwall@policia.es

Información

Formación GRATUITA 2022/2023

Modalidad

Modalidad

Online

El programa formativo está coordinado por la Universidad de Salamanca y la Policía Nacional. Todos los inscritos recibirán un diploma de asistencia. Aquellos que aprueben la formación podrán solicitar un diploma de superación de la formación con la Apostilla de La Haya.

El programa formativo incluirá vídeos con ponencias, debates y entrevistas a expertos, así como documentación complementaria.


Los inscritos podrán visualizar el contenido a lo largo de todo la formación.

Campus Virtual

Los alumnos tendrán acceso al
Campus Online.

Acceder

Módulos

Formación asíncrona
¡Realízalo en cualquier momento!

  • La formación estará dividida en 20 módulos, ordenados en dos secciones, de especialización temática o "C1b3rwall Academy Temáticos" (16 módulos), y esenciales o "C1b3rwall Academy Essentials" (4 módulos).
  • En esta nueva edición de C1b3rWall Academy, la programación de ponentes y eventos quedará abierta, con el objetivo de incorporar a expertos y contenidos, con primicias y novedades a la luz de los avances en los conocimientos en ciberseguridad.
  • Además, la programación de "C1b3rwall Academy 2" estaría también disponible, para completar la formación.
  • Los módulos se abrirán de forma consecutiva y permanecerán abiertos a lo largo de toda la formación, para que el material pueda ser revisado a lo largo de los próximos meses. De la misma forma, los estudiantes podrán acceder a las pruebas de evaluación cuando lo estimen oportuno.

Lista de módulos

Los módulos se ofrecen clasificados por área temática, públicos objetivo y perfiles ENISA. La finalidad es procurar facilitar la orientación de las personas que confíen en C1b3rWall Academy para formarse en ciberseguridad adecuándose a sus propios intereses.

Lista de módulos C1b3rWall Academy 2

Coordinadores

Casimiro Nevado

Casimiro Nevado Santano

Inspector Jefe de Policía Nacional

Silvia Barrera

Silvia Barrera

Inspectora Policía Nacional

Juan Manuel Corchado

Juan Manuel Corchado

Universidad de Salamanca | BISITE

Organizadores

Ministerio del Interior
Policía Nacional
USAL
AIR
BISITE
digitec
digis3
e4YOU
disruptive
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información