Sorteo de cinco matrículas en el Máster de Seguridad en Internet de la Universidad de Salamanca

Sorteo ante notario de cinco matrículas gratuitas y diez matrículas al 50% del precio de inscripción establecido para el Máster en Ciberseguridad de la Universidad de Salamanca en la edición de octubre de 2022.

 

El concurso se activará el 1 de noviembre de 2021 a las 9:00 horas y se cerrará el 8 de julio de 2022 a las 23:59 horas. El sorteo tendrá lugar entre los participantes que hayan cumplido todos los requisitos establecidos, el día 12 de julio de 2022.

 

Requisitos de participación:

 

Para participar en el sorteo es necesario:

 

Ser mayor de 18 años.

 

Haber participado en el curso C1berwall Academy en cualquiera de sus módulos a partir del módulo 1 (incluido este) y haber obtenido el certificado de superación correspondiente (dicho certificado se obtiene una vez superado satisfactoriamente los cuestionarios de calificación y formalizado el pago de tasas).

 

Cada participante puede enviar tantas solicitudes para participar en el sorteo como módulos haya cursado, habiendo obtenido el certificado de superación correspondiente.

 

Los interesados deberán enviar como archivo adjunto el certificado de superación obtenido en el módulo correspondiente (a partir del módulo 1) del C1berwall Academy a la dirección de correo electrónico: masterciberseguridad@usal.es junto con su nombre, apellidos, dirección completa, así como el número de teléfono fijo de su residencia o su número móvil. Solo se admitirá esta forma de envío de solicitudes de participación. En el asunto incluir Ciberseguridad + nombre + apellido/os + DNI/Pasaporte.

 

Si la documentación recibida es correcta, el participante recibirá un mail confirmando su participación en el sorteo. El haber recibido dicho correo es requisito indispensable para participar en el sorteo.

 

Condiciones de participación:

 

Para participar en el sorteo es necesario cumplir con el requisito descrito en el apartado anterior.

 

La participación en este sorteo es libre y voluntaria, y no conlleva ningún costo para el participante.

Serán excluidos del sorteo:

  • Quien participe, o intente participar más de una vez con un mismo certificado, independientemente de que sea con el mismo perfil, o con perfiles y datos ficticios.
  • Quien participe con perfiles o datos falsos, incompletos o duplicados.
  • Quien participe suplantando la identidad de otra persona.
  • Quien participe usando el perfil de otra persona sin el consentimiento de esta.

 

Para obtener la matrícula gratuita o reducida habrá que cumplir los requisitos requeridos para ser admitidos en el Máster según se indica en https://seguridad.usal.es.

 

Si no se reúnen los requisitos necesarios para ser admitidos en el Máster, se podrá realizar el Experto Universitario, siempre que se cumplan los requisitos de acceso al sistema universitario según se indica en https://seguridad.usal.es.

 

Si no se cuentan con estos requisitos se permitirá a los estudiantes acceder al contenido del curso y el director de este expedirá un certificado de seguimiento en el que se listen los módulos/temas del curso. 

 

Ver bases legales del sorteo

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información